Saltar al contenido

Irrigador Dental Opiniones

irrigador dental opiniones

Las opiniones del Irrigador Dental están siendo muy positivas y cada día hay mas usuarios que complementan su limpieza bucal con el irrigador dental para eliminar todos los restos que se acumulan en las zonas mas difíciles de limpiar de los dientes.

Opiniones Irrigador Dental por los usuarios

– A pesar de cepillarme los dientes después de cada comida, he descubierto ahora que tengo mi irrigador dental la cantidad de comida que se acumula en los dientes y que no salían con el cepillado”

– Con el hilo dental no puedes limpiar toda la zona entre dientes, solo el hueco. Con el irrigador accedo al contorno completo de cada diente y resulta mucho menos molesto.

– No te puedes imaginar la comida que sale con el irrigador después de haberte cepillado, muy recomendable.

– No salpica si sabes como usarlo, no lo uses de pie y erguido como si te estuvieras lavando los dientes, reclinate sobre el lavabo y no salpica nada.

– Después de 8 años usando irrigador dental es lo mejor para los huecos entre los dientes, aconsejo echar un poco de colutorio bucal al agua.

– Compre uno, me lo recomendó el dentista al terminar con la ortodoncia y es mano de santo.

– Tengo uno y es una maravilla limpiar tu boca con esto, en mi caso en la potencia al máximo es demasiado potente para mi.

– Estoy muy contenta con el mio, al principio lo usaba con agua fría y era incapaz me producía sensibilidad, ahora perfecto se soluciono utilizando agua templada.

– En mi casa hemos tenido irrigador dental desde hace muchos años, debido a que mi madre tenia piorrea y en casa lo usábamos todos por prevención, por recomendación del dentista. Al principio te pueden sangrar un poco las encías si las tienes delicadas, pero en una semana ya notas la mejoría.

– Me compre un Waterpik al ponerme la ortodoncia y limpia los dientes de maravilla. Después de cepillarme me doy con el irrigador, se hace cerrando la boca y inclinándote sobre el lavabo para que todo el agua caiga dentro, y cae mucha porquería que no sacas con un cepillado.

– Lo tengo desde hace años, lo uso de una forma habitual, totalmente recomendable y mas cómodo y efectivo que el hilo o la seda.

– Yo tengo un Oral B y ya he regalado dos, totalmente recomendable, para mi es imprescindible para no tener problemas dentales en el futuro, lo utilizo  junto con el cepillad,  siempre lo he considerado una inversión a medio plazo.

– Lo probé un par de veces para comprobar si es verdad que saca restos. Y me alucino los restos que sacas. El mio tiene el chorro intermitente y viene con varios cabezales y otros accesorios. Pongo la base del irrigador en la esquina del lavabo, me agacho y con la boca cerrada me doy y va fenomenal.

– Lo tengo desde hace años y es la autentica salud dental, como tengo los dientes apretados era difícil usar seda o cepillos interdentales, ahora es fácil y efectivo.

– Siempre tuve tendencia a inflamación de encías si descuido un poco la limpieza, me anime a comprar un irrigador dental y desde que lo tengo note mucha mejoria en las encias y en toda la boca.

– A mi me va muy bien con el irrigador, yo lo que hago es hechar un poco de enjuague bucal y después lo relleno con agua.

– Yo me cogí un Braun que venia con 4 cepillos y en casa cada uno usamos el nuestro, es muy fácil de cambiar solo apretando un botón.
Lo uso por años todas las noches y a desde entonces desparecieron las caries entre muelas.
Te aconsejo que uses agua templada es mas agradable que usar fria y echar un chorro de Listerine.

Las opiniones de los usuarios de irrigador dental son un 98% positivas, es una forma eficaz de eliminar los restos en tu limpieza bucal y el complemento perfecto a tu cepillo de dientes, aquí en Mejorirrigadordental.com encontraras los mejores irrigadores al mejor precio en oferta, tu y tu salud dental se lo merecen.