Saltar al contenido

Waterjet MD16 de Oral B

Oral B Waterjet MD16 irrigador dental

El irrigador dental Waterjet MD16 de Oral B incorpora dos modos de irrigación, uno de chorro único y otro de chorro múltiple. El chorro único es eficaz para una limpieza sencilla de dientes y encías. Mientras que el chorro múltiple con sus microburbujas de aire te proporciona ademas de la limpieza un suave masaje en las encías. La presión de agua es siempre controlable en cualquiera de los dos modos con una variacion de intensidad de 1 a 5, siendo uno la presión más baja y cinco la presión más alta.

A continuación podemos ver las opiniones de los usuarios que ya estan disfrutando de las ventajas del irrigador dental Oral B Waterjet MD16.

Opiniones del irrigador dental Waterjet MD16 de Oral B

 

Ideal para la limpieza bucal de zonas de difícil acceso

Este irrigador dental es muy utilizado por personas que tienen implantes, coronas y brakets. Los dentistas les han recomendado que compren este irrigador dental para una mejor y mas efectiva limpieza siempre con la calidad y garantia de Oral B. Los usuarios que usan el irrigador dental Oral B Waterjet MD16 estan satisfechos con los resultados obtenidos en su limpieza dental y recomiendan este modelo de la marca Oral B con gran satisfacción.

Es eléctrico y trae 4 boquillas

Una de las grandes ventajas que destacan los usuarios de este modelo en particular es que el irrigador dental es alimentado por corriente eléctrica, lo cual supone un ahorro para los usuarios. Además, incluye cuatro boquillas, para que puedan ser utilizadas como repuesto o para que el irrigador bucal pueda ser usado por varios miembros de la familia.

Ideal para personas con dientes sensibles

El chorro del agua es suave y a la vez efectivo, siendo del agrado de todas aquellas personas con mayor sensibilidad dental. Con el sistema de limpieza del Oral B Waterjet MD16, han logrado con efectividad eliminar la placa y disminuir la irritación de las encías, aumentando a su vez la sensación de frescura y limpieza.

El irrigador Oral B Waterjet MD16 es el irrigador bucal indicado para todos los usuarios que busquen un aparato eficiente y de calidad, y es especialmente recomendado si tienes dientes sensibles y aparatos dentales.

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Waterjet MD16 Oral B
Product Name
Waterjet MD16 Oral B